Los Curuleros le Aprueban una Lana más a su Presupuesto

0
0 visto

Los integrantes de la 72 Legislatura se ampliaran el presupuesto para el ejercicio fiscal del 2013, con 24 millones 678 mil pesos. Este jueves los del pleno que son todos los dipotadod aprobaron la propuesta de Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo de Michoacán de Ocampo, para el Ejercicio Presupuestal del 2014, por un monto de 698 millones 457 mil pesos.
En el Comité de Administración y Control solicitará mediante una propuesta de acuerdo una ampliación presupuestal para el ejercicio 2013 de 24 millones, mismo que estará destinado a diversos conceptos extras, que no fueron considerados en el proyecto de presupuesto de 2013- aprobado en diciembre del 2012.
Estos consisten en la asignación de plazas vacantes de Auditoría Superior de Michoacán “(ASM), contratación de asesores de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, liquidaciones, adquisición del Sistema Armonisoft, para la realización del evento de Primera Infancia y del Parlamento Juvenil, adquisición de una suburban, mobiliario y equipo.
Sobre el presupuesto destaca que se prevén los servicios personales, los incrementos derivados de las Condiciones Generales del Trabajo para el personal sindicalizado y las prestaciones para el personal de confianza, así como el pago de impuestos y las obligaciones patronales.
El proyecto de Presupuesto, deberá ser enviado al titular del Poder Ejecutivo del Estado para que se incorpore a la Iniciativa de Presupuesto de Egresos del Gobierno estatal, para el ejercicio del año 2014.

Deja un comentario