Los que Deberían Preocuparse son…

0
135 visto
Manuel-Mireles

Los que deberían de preocuparse por la salida de prisión del Doctor Mireles son varios personajes de la política nacional y estatal. Los mencionaré por partes desde los locales hasta los federales, pero primero celebro la salida del doctor, el cual no se merecía este encierro injustificado. Este encarcelamiento se dió solamente para taparle la boca, porque sabe demasiado y como no podían culparlo por homicidios o asesinatos, por droga, les quedo una sola cosa, por portar armas no permitidas y que solamente porta el ejército. Me recuerda el caso de aquel personaje tan poderoso líder del sindicato de los empleados de PEMEX, Joaquín Hernández Galicia, alias “La Quina”, que era un problema para el entonces Presidente de la República, Carlos Salinas, tenía que pararlo, porque era muy poderoso, pero como le encontraba delito alguno, no le quedo otra, más que mandarlo a prisión por posesión ilegal de armas, justo como le hicieron al Doctor Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas.
Los primeros que se deben de preocupar son los cárteles que intentan reactivar la inseguridad en el Estado y que lo van logrando de alguna forma. EL doctor, sabe quienes son, donde operan y puede de nuevo reagrupar a las autodefensas, ya que el gobierno federal abandonó a la tierra caliente michoacana y por supuesto el estatal no ha podido con este paquetito.
EL procurador, Martín Godoy, que implicó y detuvo sin pruebas al Doctor, que después armó al gusto de su jefe y aunque el siempre ha recibido órdenes del Virrey, quién es su jefe político, lo hizo injustificadamente.
El gobernador Silvano Aureoles. debe de temer, porque cuando era Diputado Federal, el gober llevó al Doctor Mireles para que el Gobierno Federal le ofreciera dinero para armar y agrupar a las autodefensas, le planteó la forma y el como, para que de ahí en adelante, estos habitantes molestos, empezaran su guerra contra la familia michoacana y luego contra los caballeros templarios. El Doctor debe de conocer todos los detalles de las marranadas que hicieron para acabar con estos grupos delicuenciales y con los autodefensas.
El Virrey fresa, Alfredo Castillo, quién no dude usted hizo su dinerito cuando fue el hombre más poderoso en el territorio. Castillo es el verdadero culpable de la encarcelación injusta de Mireles y lo metió al bote, por una sencilla razón, era un cayo en el zapato, para que hiciera de las suyas el ahora director de la CONADE. No dude usted, que Mireles, cuenta con pruebas que puedan inculpar a varios personajes, pero sobretodo a Alfredo Castillo.
Por último, el Secretario de Gobierno, Miguel Osorio, que aprobó primero dinero para que los autodefensas compraran armas, que después fueron las pruebas para meter al bote a Mireles. Segundo se cayó la boca en favor de su amigo y concuño Alfredo Castillo.
La novela apenas empieza y empezará usted a escuchar algunas notas periodísticas sobre Mireles. Tarde o temprano saldrá la verdad, eso, usted no lo dude.

Deja un comentario