Por eso los Hacen Pandos

0
3 visto
Carlos-Torres-Piña

Aun no nace el borrego y ya lo están jineteado, es decir que si me preguntan les diría que el goberr la está haciendo bien acà en su tierra ha logrado parar le economía estatal que dicho sea sin barba Silvano sacò del tobogan la economìa estatal que iba en franco declive.
Si tachan de conservador al reportero de la triste figura ¡yes!… no estamos en contra de que el gober sea el bueno pa la grande, sin embargo, la neta, hasta el momento ha logrado parar nuestra masacre michoacana por eso lo han destapado en las encuestas mantiene buena calificación.
Carlos Torres Piña manifestó que será ecisión personal del mandatario estatal participar como posible candidato al 2018, pero también el Consejo del sol azteca deberá de aprobarlo.
Luego de que una encuesta más reciente publicada por Consulta Mitofsky a través de su cuenta de Twitter, y que lidera Roy Campos, se dio cuenta de que la administración estatal del perredista está aprobada con un 59 por ciento a nueve meses de haber rendido protesta como mandatario estatal, en tanto que el 35 por ciento de los michoacanos dijeron no estar de acuerdo con las acciones hechas por Aureoles Conejo.

Deja un comentario