Los Jueces son los Primeros Garantes de los Derechos Esenciales de la Sociedad: Magaña de la Mora

0
7 visto

“A nadie puede dejar indiferente el tema de los derechos humanos, todas las autoridades del Estado, así como la ciudadanía estamos involucrados, preocupados e interesados en la vigencia plena de las prerrogativas esenciales que poseemos por el sólo hecho de ser humanos”, comentó Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán.
Lo anterior, al participar como presentador del libro: El papel del ombudsman y su experiencia en México, España y Argentina. Analogías y diferencias, autoría de Yurisha Andrade Morales; evento que tuvo como sede el Congreso del Estado.
Durante su intervención, Magaña de la Mora indicó que dicha obra recoge los resultados del proceso de investigación en torno a los temas no sólo referentes a los operadores jurídicos, sino a toda la sociedad. Dicha obra también fue comentada por Laura González Martínez y Olivio López Mújica, diputados de la LXXII legislatura del Congreso de Michoacán, y se contó con la presencia de Gilberto Alejandro Bribiesca Vázquez, magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y de Jaime del Río Salcedo, consejero del Poder Judicial de Michoacán, así como de Antonio García Conejo, diputado federal, y Rubén Pérez Gallardo, subsecretario de enlace legislativo, entre otras personalidades.

Deja un comentario