Los Niños, Constructores de un Mejor País: Alfonso Martínez

0
13 visto
Alfonso-Martínez-Presidente-infatil

* El Alcalde presidió la Premiación del Concurso Presidente Municipal Infantil de Morelia 2016, donde Naomi Sotelo Trejo, rindió protesta como Alcaldesa infantil.
Los niños son el presente y el futuro de nuestro país, los constructores de un mejor municipio, estado y nación y representan un ejemplo de lo que se debe hacer para salir adelante, afirmó el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, en el marco de la Premiación del Concurso Presidente Municipal Infantil de Morelia 2016, que se celebró la mañana de este viernes y en el que la niña Naomi Sotelo Trejo, rindió protesta como Alcaldesa infantil.
Durante la Sesión Protocolaria en el que también rindieron protesta 14 niños como integrantes de Cabildo y se hizo la entrega de nombramientos a los menores que fungirán como Secretarios, el Alcalde refirió que esta actividad es de gran trascendencia, pues los niños podrán darse cuenta del trabajo que se hace en un municipio, así como de la responsabilidad que implica llevar las riendas y administrar una ciudad como Morelia.
Asimismo, felicitó a los 30 menores reconocidos, quienes lograron distinguirse con su trabajo y propuestas entre los 822 ensayos que se recibieron. “En todas las competencias siempre se ha dicho que gana el mejor y yo difiero de ello, yo creo que no siempre gana el mejor, sino el que más esfuerzo hace, el que más empeño le pone a las cosas, el que más se prepara y lucha para obtener lo que quiere. Por su esfuerzo, dedicación y constancia están aquí”, detalló.
En este tenor, el Jefe de la comuna moreliana subrayó que los menores ganadores representan un ejemplo de las personas que están acostumbradas a construir su suerte y su destino, y por tanto, son una motivación tanto para los menores del municipio como para la sociedad en general.

Deja un comentario