Los PRIístas Trabajamos en Equipo por el Bien de Morelia: Marco Polo.

0
7 visto
Los PRIístas Trabajamos en Equipo por el Bien de Morelia: Marco Polo.
Los PRIístas Trabajamos en Equipo por el Bien de Morelia: Marco Polo.

Ante cientos de jefes de tenencia se presentaron este día los candidatos priístas de la capital michoacana, Marco Polo Aguirre, candidato a diputado federal por el distrito 08, destacó que gracias al trabajo en equipo que han realizado, el próximo 7 de junio en Morelia ganarán todos los abanderados del tricolor.
“En Morelia estoy seguro que ganaremos nuevamente carro completo, porque mi partido ha formado un gran equipo de candidatos y candidatas, sin lugar a dudas eso se verá reflejado en las urnas el próximo 7 de junio” aseveró Aguirre Chávez.
El abanderado priísta por el distrito 08, se comprometió a trabajar con todo el equipo priísta y a volver a las calles, a las casas de la ciudadanía para escucharlos y seguirles cumpliendo tal como lo hizo cuando fue diputado local.
Marco Polo Aguirre, manifestó que apoyará los proyectos e ideas del Presidente de la República, porque “sin dudas serán en beneficio para los mexicanos, los michoacanos y los morelianos” e indicó que trabajará de la mano con el próximo gobernador que será Chon Orihuela.
En su intervención el candidato al Solio de Ocampo, Chon Orihuela. reconoció el trabajó que han hecho los candidatos en esta capital y destacó la importancia de que todos juntos trabajen en equipo con la única finalidad de apoyar a los morelianos.
El abanderado del PRI-PVEM, señaló que “yo respaldo la labor que han hecho mis amigos candidatos, si ellos se comprometen con la ciudadanía, una vez que ganemos yo seré el primero en apoyar y ver que se cumplan sus compromisos” subrayó.
Por su parte, el candidato a presidente municipal, Jaime Darío Oseguera Méndez, detalló que se siente respaldado por sus compañeros aspirantes a algún cargo en Morelia, por el abanderado del tricolor a gobernador, pero principalmente por la gente de la capital.
“Estoy seguro que con el apoyo de ustedes vamos a ganar, en el equipo estamos nosotros los candidatos, pero alguien esencial son ustedes, ustedes forman parte de nuestro equipo, porque con su ayuda vamos a poner orden y saldremos adelante” indicó.
En este evento con los liderazgos de las tenencias y colonias de Morelia, se demostró el compromiso que hay del priísmo por el desarrollo de este municipio y estuvieron presentes también la abanderada por el distrito 10 federal, Daniela de los Santos Torres y los candidatas a diputadas locales, Rosalva Vanegas, Yaraví Ávila y Ernesto Núñez.

Deja un comentario