Los que los hicieron males necesarios, que los hagan buenos

0
47 visto

Los que los hicieron males necesarios, que los hagan buenos

El COBAEM no tiene base, pero se está formando. Si no se hacen derechosos, los que les ven lana, los hacen. Como dice Méndez Hurtado, para qué, si las autoridades no hacen nada. La CUL o la casa, comida, viajes y más soldados para la fuerza de luchar

MVS.- Ahora que se está comprobando que los que crearon los males necesarios o simplemente dejaron que se hicieran, nunca intentaron, darles vuelta; el único, con el respaldo de sus “acurrucucú”, fue Arriaga Rivera, luego de que internacionalmente se comprueba que en nuestro país hay una universidad para verdaderos pobres, con carreras no menos importantes que las entonces federales y privadas.

Las primeras universidades en entidades, eran de gobiernos locales y un federal; los conocidos, viles colegios de estado, ¡ahhh! pero como la infraestructura impuestaria por el IVA definitivamente se amplió, a tal grado que los locales, carentes de sistemas recaudadores, prefirieron alquilar al Federal, porque en sus manos la merma era peor.

Proporcionalmente es muy poco lo que aporta un gobierno, frente a una federación, al grado que la autonomía es imaginativa sin mitotes, pero con problemas, ahí es donde sí manda el estado. El Lic. Natalio quería por indicaciones del Gral. Cárdenas del Río, que de acuerdo al tanto que ponía una entidad, en esa proporción debería ser regional su educación; pero no, la demanda educativa es peor que la demografía que ve uno cómo se multiplica, ya que en tanto quieren aducarse, millones se quedan sin ella, o les da por otro camino.

El COBAEN, que ayer no solamente tomó autopistas, sino que combraban al doble en las casetas porque saben que en bola no hay castigos, está en formación de pronto llegar a ser un mal necesario, aún sin sustento o base. Pero bueno, como dice el presidente de los transportes de pasajeros… ni hablar con autoridades, porque nunca hacen nada…

Claro que lo importante es la Universidad y lo que va a causar ámpulas sindicales, con eso de que como quiera que sea, ya los integrantes de los sindicatos oficiales cuando menos van ver en el talón de sus cheques, que el cinco y pico por ciento que les descontaban para sus líderes, ahora va a ser más, pero para su jubilación y de la Universidad Michoacana, que si no hay becas, en lugar de “cules”, van a tener que cerrar, como llegar a tener rectores que los admiren, no que den lástima, porque podrán ser científicos, pero para cuántas facultades y en cambio, políticas…. ¡todas!

El negociazo de reclutar rechazados por toda la república y cobrar por cada uno que hagan ingresar, los cinco, siete o diez mil… ¡vaya que es un bonchesazo!

Bueno, que fueran de ingreso y una buena parte mensual, si no se ha podido asi, entonces ¿por eso hay tantas universidades patitos?

… Y por que dan casa y comida, viajes etc., etc. ¿Miento?

Deja un comentario