Los Tirotean en Guacamayas; dos Muertos y un Herido

0
11 visto

Durante los primeros minutos de este domingo, sujetos armados persiguieron a tres ocupantes de una camioneta, a quienes balearon cuando el citado vehículo chocó contra un portón de la gasera “Gas Express Nieto”, ubicada en la colonia Revolución, perteneciente a la Tenencia de Las Guacamayas, donde dos de los agraviados fallecieron y el restante resultó malherido.
Los hechos ocurrieron al filo de las 00:10 horas en el mencionado lugar, cercano al Rastro Municipal. Elementos de la Policía Militar y Estatal acudieron a la escena, además los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al sobreviviente de nombre Apolinar Maldonado Campos, de 28 años de edad, vecino de la ciudad de Manzanillo, Colima, mismo que fue trasladado a un hospital.
De igual forma se supo que uno de los asesinados es Gabriel Mendoza Sánchez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Palmira, en esta Tenencia; y el segundo aniquilado respondía al nombre de Efraín Figueroa.
Los proyectiles de armas de fuego también perforaron varios tanques de gas de la referida empresa, así que los elementos de Protección Civil (PC) controlaron la fuga de combustible para evitar alguna explosión.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento de los cuerpos, además un perito criminalista recolectó más de 50 cartuchos percutidos de distintos calibres.

Deja un comentario