Los Valores Humanos, Salvaguarda de la Sociedad: Adriana Hernández

0
2 visto
Adriana Hernández

* Entrega de premios a finalistas del concurso infantil sobre el significado del amor, en el que participaron 800 infantes.
* Puesta en marcha de una biblioteca virtual móvil que dará servicio a centros educativos del distrito.
* Reconocimiento a las mujeres por su entrega y compromiso por el bienestar de sus familias y su entorno.
Promover los valores humanos desde la niñez, los valores que nos inculcaron nuestros padres, son la herramienta más importante para construir un futuro mejor para todos y, por ende, la salvaguarda de la sociedad, aseguró la diputada Adriana Hernández, al entregar los premios a los niños de nivel primaria que participaron en el concurso sobre el significado del amor a que fueron convocados por la legisladora.
Entrevistada al término del desayuno ofrecido en un céntrico restaurant de La Piedad, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado puntualizó que en el mes de febrero pasado, lanzó una convocatoria a los niños de primaria de esa ciudad, que permitió la participación de 800 menores quienes enviaron sus cartas explicando sus conceptos sobre el tema.
Explicó que fueron premiados 40 finalistas, 20 del primero al tercer grado y otros tantos del cuarto al sexto. Ofreció un reconocimiento especial a directivos, profesores y padres de familia, que permitieron la participación de los infantes en este ejercicio.
Más tarde, la legisladora por este distrito, entregó una biblioteca virtual móvil, que ella gestionó ante autoridades federales y que habrá de brindar servicio en los diferentes centros educativos, con material didáctico para todos los niveles. El equipo cuenta también con señal inalámbrica de internet, lo que permitirá la conexión de otros equipos en las zonas donde se utilice.
Posteriormente, Adriana Hernández presidió la realización del taller “Mujeres mexicanas, el cambio está en ti”, impartido por profesionales del tema, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el que participaron más de 500 mujeres provenientes de diferentes lugares de este distrito electoral.
Durante el evento, la presidenta de la Comisión de Igualdad y Género del Congreso del Estado, Socorro de la Luz Quintana León, reconoció el trabajo desarrollado por la coordinadora parlamentaria, calificándola como una gran lideresa que desarrolla un intenso y productivo trabajo.
Enseguida, las mujeres disfrutaron de una comida ofrecida en su honor por Hernández Íñiguez, quien destacó la importancia de la participación femenina en todos los ámbitos de la vida económica y social del estado, por su entrega y compromiso por el bienestar de sus familias y su entorno.

Deja un comentario