Luis García se Disculpó con el Equipo, Afición y Directiva de Pumas

0
0 visto

0

Deportes – Grupo Diario de Morelia

El episodio que protagonizó junto el hoy ex técnico Antonio Torres Servín ayer durante el partido contra el América, ya quedó atrás, aseguró el delantero español, Luis García, quien tras el entrenamiento de esta mañana salió a ofrecer disculpas ante los medios de comunicación a sus compañeros, a la Directiva y a la afición de los Pumas que se dio cita en el Estadio Olímpico.
El futbolísta catalán no aceptó preguntas y sólo se limitó a señalar que la situación se manejara de manera interna y que de ahora en adelante, el plantel sólo piensa en tratar de salir adelante de la crisis que enfrenta en el Apertura 2013. Torneo en el cual ocupan el penúltimo lugar con cuatro unidades.
“En todos los años que llevó nunca me había sentido así, nunca había actuado de esa manera y bueno, simplemente una disculpa a todos… Por mi parte no volverá a pasar nunca más y ahora estoy concentrado en seguir para delante.
“Todos están aquí esperando por lo mismo, por la situación que vimos ayer, no es agradable por los momentos que vivimos aquí en Pumas tener una situación así”.
García Sanz aceptó que su comportamiento de anoche, al intercambiar palabras con el entonces estratega Torres Servín quien lo sacó de cambio al minuto 32, “no fue el más adecuado” y dijo que por la mañana antes de arrancar la práctica habló con el plantel y con el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, para externarles una disculpa.
“Creo que un jugador tiene que mantener su profesionalismo en todo momento, creo que el mío ayer no fue el más adecuado
“He hablado esta mañana con el equipo, he hablado con Mario (Trejo), con la representación del club y con los compañeros que al final son los que más lo sufren porque en este momento yo creo que tenemos que estar más unidos que nunca”.
El español finalizó su discurso disculpándose con los aficionados que vieron como las Águilas golearon 4-1 la noche de ayer a los Pumas de la UNAM.
“Nuevamente pido una disculpa a la afición que acudió ayer, no es agradable ver a un jugador en esa situación”.