Madrean Maistros a Antimontones en LC

0
14 visto
GOES antimotines policias

La mañana de martes, se registró un enfrentamiento entre maestros democráticos y antimotines de la Policía Michoacán en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Lázaro Cárdenas.
El incidente se registró cuando un grupo de maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se disponía a cobrar su quincena en un módulo de pago colocado instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, la cual ya se encontraba resguardada por granaderos y elementos de la Marina.
Cuando el grupo de maestro democráticos que se encontraba en el Palacio Municipal, se enteró de que el otro grupo de profesores se dirigía a cobrar sus prestaciones, fueron a evitarlo pero se ‘toparon’ con el Grupo de Operaciones Especiales de los cuales para evitar la confrontación con los maestros se retiraron.
Sin embargo éstos fueron agredidos con objetos por parte de los docentes, por lo que minutos después se regresaron a las instalaciones del Palacio Municipal donde enardecidos aventaron las vallas metálicas que protegían instalaciones.
Cabe mencionar que a pesar de los objetos lanzados contra los policías no se registraron personas lesionadas.

Deja un comentario