Maltratada por sus Padres Decide Abandonar su Casa

1
0 visto

Una niña a la que habían reportado como desaparecida, fue localizada por agentes ministeriales a quienes les dijo que abandonó su casa porque sus padres la maltratan y además la ponen a trabajar.
La menor ante la falta de alimentos y agua para beber, llegó como pudo a un albergue para ancianitos, en donde fue encontrada por el personal de la Subprocuraduría Regional ya que la Alerta Amber Aamx002 había sido activada, y es que, el pasado jueves 19 de este mes de septiembre, reportaron como desaparecida a la niña Idania Terrazas Zambrano.
Debido a ello, el personal operativo de la Subprocuraduría Regional se abocó a la búsqueda de la menor y la encontró sana y salvo, siendo entregada a las autoridades del DIF municipal, toda vez que a decir de la misma niña, ella decidió salirse de su casa ubicada en la avenida Heroica Escuela Naval Militar, debido a que sus padres la obligan a trabajar y la maltratan.
De estos hechos, también el agente del Ministerio Público que tiene conocimiento del caso, ha iniciado la investigación correspondiente contra Jesús Galeana Ramos, de 40 años de edad y Brenda Terrazas Zambrano, de 31, y en caso de encontrar alguna responsabilidad, ambos podrían ir a prisión por violencia familiar y los que resulten.

1 Comentario

  1. Durante los dias que estuvo desaparecida me mantuve al pendiente del caso, sólo espero que las autoridades correspondientes, investiguen bien y no escatimen gastos o empeño. La niñez mexicana merece ser rescatada en los casos de maltrato!

Deja un comentario