Mañana de Incendios

0
5 visto
incendio chamusca casa fuego quema

Mero cuando estaba por echarme el mañanero, en el fraccionamiento Bonanzas, vecinos reportaron un fuerte incendio, al parecer de un palenque clandestino que se encontrada cerca del lugar lo que amenazaba con extenderse a sus domicilios. Bomberos del Municipio de Morelia, durante tres horas, trabajaron para lograr apagar las llamas, sin embargo, el fuego que dejó varias hectáreas afectadas; otro incidente ocurrió en una vivienda de dos plantas de la colonia Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de esta capital, donde hubo algunos animales muertos y daños materiales.
Todo pudo haber sucedido debido a un corto circuito, de misma forma arribaron los Bomberos para atender la emergencia, en el sitio había una importante cantidad de madera, la cual a decir de los propietarios de la casa fue empleada para la construcción del segundo piso, dicho material ardió y la lumbre llegó hasta un pequeño corral donde estaban unos cerdos, cinco de ellos murieron quemados y cuatro sobrevivieron al igual que una chiva, los “tragahumos” subrayaron que a través de un peritaje, el cual puede ser solicitado por los dueños del domicilio, es como se puede conocer qué originó el fuego.
El trabajo realizado por los socorristas evitó que la quemazón se extendiera a las residencias aledañas, los bomberos solicitaron a la ciudadanía tener precaución en no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas, así como cerciorarse de que las llaves de la red del gas estén cerradas si no se usan, todo ello para evitar tragedias.
Ponen retenes en Morelia para contener el robo de vehículos Motos y patrulla____ Archivo 13:00 Cecilia Sierra/ Quadratín print this page -A A + MORELIA, Mich., 13 de abril de 2016.- Un fuerte operativo mixto se ha implementado, la mañana de este miércoles, en cinco puntos de la ciudad entre Policía Michoacán y Tránsito del estado, para prevenir y contener el robo de vehículos. El operativo contempla la instalación de cinco puestos de revisión con un número nutrido de elementos y patrullas, entre los cuales han llamado la atención los de las salidas a Quiroga, Pátzcuaro, Mil Cumbres y Charo, debido al grueso número de operativos que ahí se encuentran. Según fuentes policiales, con esto se busca evitar que los vehículos con reporte de robo sean sustraídos de la ciudad por parte de los malhechores. Sobre esa contingencia no se ha dado mayor informe por parte de Seguridad Pública, no obstante, trasciende la rapidez con la cual fueron instalados los retenes a partir de las 11 horas de hoy.

Deja un comentario