El Manifiesto del Pueblo Michoacano, Para Mejorar las Fórmulas de Convivencia: Adrián López Solís

0
2 visto
El Manifiesto del Pueblo Michoacano, Para Mejorar las Fórmulas de Convivencia: Adrián López Solís
El Manifiesto del Pueblo Michoacano, Para Mejorar las Fórmulas de Convivencia: Adrián López Solís

La recepción positiva que ha tenido el Manifiesto del Pueblo Michoacano demuestra la voluntad de los diversos sectores para que la entidad tenga nuevas fórmulas de convivencia y gobernabilidad, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.
Expresó que el documento signado por representantes de los sectores sociales, políticos y económicos, así como servidores públicos de los tres niveles de Gobierno, busca llevar un mensaje de unidad de los propios michoacanos, mismo que permita transitar hacia una nueva convivencia entre la sociedad.
“La firma del Manifiesto del Pueblo Michoacano es una oportunidad fundamental para integrar los esfuerzos y las propuestas de todos los sectores públicos y privados para de forma conjunta y coordinada, plantear soluciones a las necesidades de desigualdad social, y el problema de la inseguridad en algunas regiones de nuestro estado”, sostuvo el encargado de la política interna de la entidad.
Anunció que en los próximos días se estará integrando una comisión redactora del Acuerdo por la Paz y el Desarrollo, anunciado por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en seguimiento al compromiso establecido al signar el Manifiesto del Pueblo Michoacano.
Dijo que el marco de la firma debe conllevar un trabajo coordinado de los distintos actores políticos y sociales de la entidad para que se pueda lograr un desarrollo pleno de la ciudadanía desde cada uno de los sectores.
Afirmó que la administración estatal, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles. busca devolverle el sentido histórico y cultural a Michoacán, donde se potencialice el trabajo en conjunto y la armonía como entidad.
Por último, indicó que en el Gobierno del Estado “trabajamos para recuperar el imperio de la ley, y dar cabida a mayor justicia social. Se impulsan medidas y acciones de política social y económica efectivas, que permitan ejercer el derecho de las personas a vivir en libertad y con dignidad, libres de pobreza, desesperación, temor y miseria”.

Deja un comentario