Las administraciones que iniciarán actividades al frente de los ayuntamientos en las siguientes semanas, deberán contar con proyectos de calidad para los habitantes, mientras que aquellos gobiernos municipales que están concluyendo no deben heredar problemas.
En el proyecto Mano a Mano, que lidera Juan Carlos Barragán Vélez, nos hemos pronunciado por ser observadores ciudadanos que contribuyan a mejorar el desempeño de los gobiernos municipales, en especial al H. ayuntamiento de Morelia, órgano al que exigimos transparencia, rendición de cuentas, resolución de conflictos y obras de calidad.
Juan Carlos Barragán sostuvo que en Morelia no se pueden heredar problemas sino soluciones para la ciudad, es decir, alternativas para poner fin a los baches; oportunidades para los comerciantes del centro histórico y otras zonas que están cerrando negocios por falta de impulso a la economía local; medidas de seguridad para combatir asaltos, robos, extorsiones, violencia, homicidios, y otros más que afectan la convivencia de los morelianos; así como la organización vial para organizarnos mejor.
“El reto es grande, pero autoridades y ciudadanos podemos dar soluciones, es tiempo de un nuevo comienzo para impulsar el desarrollo de Morelia y el estado.”