Marchantes Llenaron el Expediente, sin Embargo, Causaron Caos Vial

0
59 visto
Frente Cívico

Integrantes del frente cívico social, entre los que se encuentra el STASPE, llenaron el expediente de manifestarse, se les miró suavecitos en virtud de las mesas de negociación en gobernación donde seguramente serán aplacados.
Aquí Toño Ferreira reclamó el pago de intereses de los más de 500 millones de pesos que se agandalló el gobierno y exigió que les paguen antes de que se les acabe el güeso.
Aunque no quieran los anárquicos las marchas y consignas fueron suavecitas, aquí partieron de los cuatro puntos cardinales de morelia y esta vez por las obrasde remodelacion de plaza carrillo subieron por la calle de Rayón hacia el centro histórico, ellos democrático le hiciern fuchi a la reforma educativa, así como para demandar al gobierno del estado el cumplimiento a las demandas particulares de las organizaciones que los integran.
De la salida a Salamanca partieron integrantes del STASPE; de Acueducto exbraceros, en tanto que los maestros salieron de Casa de Gobierno.
Los cuatro contingentes se concentraron en el primer cuatro de la ciudad donde se prevé realicen un mitin.
El momento la complicación vial es complicada en la capital michoacana debido a la marcha que realizan los del FCS, aunado al bloqueo en el Libramiento Norte por parte de constructores, quienes demandan pagos.

Deja un comentario