Marco se Aprovecha de la Crisis en Guerrero

0
5 visto

Durante rueda de prensa, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marco Polo Aguirre Chávez,cuestionó al Partido Acción Nacional (PAN) sobre su responsabilidad en la desaparición de 43 estudiantes en Guerrero, ya que participaron en alianza con el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y, a su vez, destacó la importancia de analizar la unión de fuerzas políticas en un proceso electoral, para evitar estas situaciones.
Marco Polo Aguirre, referenció la cautela que debe de tener un partido político para decidir ir en coalición, con lo ocurrido en el PAN en Guerrero, cuando unificaron fuerzas con el perredista Ángel Aguirre Rivero, y las consecuencias de su administración detonaron en lo antes mencionado.
“Esas alianzas perversas de nada más ganar por ganar, pues nos dan lo que pasó en Guerrero. Nosotros antes de realizar una alianza, vamos a ver si la visión del estado coincide con los partidos que se pueda llegar a realizar una unión”, aseveró el dirigente priísta.
Además,fue cuestionado sobre la posible alianza del tricolor con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en búsqueda de la gubernatura del estado de Michoacán, e indicó que en el tema de alianzas y coaliciones el PRI será cuidadoso, puesto analizarán si los partidos con los que se pretenda unificar fuerzas, compaginan con su visión política.
Pese a las declaraciones del dirigente estatal del PVEM Jonathan Sanata González, indicando que su partido participaría en alianza con el PRI en la contienda a la gubernatura del estado, Marco Polo dejó claro esta mañana que el tricolor aún no cuenta con una respuesta concreta sobre quiénes serán sus aliados en los próximos comicios, e indicó que su tarea primordial en este momento, será consolidar su estructura político electoral.

Deja un comentario