En el Marco de Sesión del Congreso, Las Cuentas de Jara son Un Cochinero

0
21 visto
Salvador-Jara

Vaya que dejo un desmadre el anterior Gobernador, se encuentra repleto de deficiencias, información incompleta, subejercicios, más de 20 obras irregulares, entre otros. No cabe duda que la falta de experiencia y tacto de exmandatario dejaron mucho que desear.

El dictamen con proyecto de acuerdo en relación al informe que guarda la administración elaborado por la Comisión de Cultura y Artes, señala que existen más de 380 millones de pesos sin justificar, para empezar y agrega que no se encuentran elementos suficientes que den claridad de lo ejercido en el periodo 2014 – 2015. a esta secretaría se le presupuesto, más de 586 millones de pesos, de los cuales, aplicó menos del 30 por ciento en 154 obras y acciones en diez regiones culturales.

La Comisión de Hacienda y Deuda Pública por su parte, demanda al titular del establezca con puntualidad y claridad los medios y acciones a seguir para mejorar la administración pública de la entidad en materia de finanzas públicas y fortalecimiento de la recaudación de ingresos propios.

Deja un comentario