María de la Luz Clausura Casa de Gobierno por Costosa e Inútil

0
6 visto
Casa de Gobierno

De manera pacífica, simbólica y sin entorpecer el flujo vehicular, María de la Luz Núñez Ramos, candidata del Partido MORENA, clausuró esta mañana Casa de Gobierno por considerarla costosa, inútil y un insulto para los michoacanos.
Desde el momento en que se redactó el plan de gobierno, el año pasado, emanado de diversas voces sociales, se incluyó que en su administración Casa de Gobierno sea convertida en un albergue para las personas que pernoctan a las afueras de los hospitales públicos y en foro cultural, que dé espacio a las diversas expresiones culturales.
“El pueblo no tiene por qué mantener la casa del funcionario que más dinero gana. El gobernador tiene que vivir en su propia casa y mantener a su familia, pues gana bastante bien por cierto”, señaló María de la Luz.
Es importante señalar que con fecha del 16 de diciembre del 2014, la hoy candidata entregó al entonces presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, una propuesta de reforma de ley para el paquete económico 2015 y el método legislativo, la cual en su punto número tres cita textualmente:
“Desaparecer del Presupuesto de Egresos la partida destinada al funcionamiento de Casa de Gobierno como residencia del gobernador. El titular del Poder Ejecutivo percibe el más alto pago por sus funciones, y es una señal de mal gobierno que sobre de ellos la sociedad tenga que realizar erogaciones adicionales para su mantenimiento y el de su familia”.
La abanderada de MORENA lamentó que otros candidatos se cuelguen de estas propuestas. “Como nosotros no tenemos dinero para salir en la televisión, otros aprovechan y se cuelgan nuestras propuestas, ¿pero qué se puede esperar de esos candidatos que no tienen nada nuevo qué ofrecer?”, cuestionó

Deja un comentario