Marko se Debe de Ir

0
4 visto
Marko-Cortés-Mendoza

¡Si!, Marko Cortés debe de dejar la dirigencia del PAN a nivel nacional, primero y antes que todo déjeme decirle que escribí sobre esto hace unas semanas, cuando se reeligió y comenté que esto le estaba haciendo daño al partido, un partido que no sabe como ser oposición, que no sabe debatir, que no sabe competir, o al menos eso esta demostrando. En su primera etapa del dirigente, Marko hizo su trabajo a medias, pero después se dejó llevar la corriente, solamente intento navegar, pero la realidad lo dice todo, no solamente es necesario crear alianzas, lo que necesitaba el partido es crear agenda, es crear controversia, es debatir, es decir simplemente la verdad, cuando el presidentito sólo dice mentiras y nada, pero nada de esto lo logró Marko.

Ahora con la grabación de audio filtrado, es un desgracia para el partido, un dirigente pesimista, es un mal líder, yo nunca había escuchado a ningún político decir que iba a perder, ni en los peores tiempos del PRI o del PRD, siempre mencionaban que iban a ganar, que las encuestas son solamente del momento, que iban a recuperar el terreno perdido, pero nunca que iban a perder. Y con el audio, se escucha claramente al dirigente de un partido dando por perdido no un Estado sino 5 de ellos y creo que Aguascalientes tampoco la tiene tan fácil.

Esta forma de dirigir es mala para cualquier líder, es mala para un dirigente y sobre todo es mala para la militancia, que desde este momento ya se da por derrotada y prefiere no hacer nada porque sabe que no a ganar. Nunca debió de haber mencionado esto el zamorano, nunca debió de haber expresado que está derrotado, porque ahora no solamente es un mal dirigente sino un pésimo líder.

Y no entiendo el sabe hacer campaña y ganar elecciones, lo que probablemente pasó es que ya duerme es sus laureles y se le olvido lo aguerrido que era, lo bueno que era para competir y sobre todo para hacer política. Ahora Marko se escucha como un líder comprado por el gobierno federal y entreguista ante el peje.

Por el bien del partido Marko debe irse y debe llegar alguien aguerrido y pantalones para al menos intentar hacer guerra y quizás ganar alguna otro Estado para su partido. Marko no lo es todo, hay muchos personajes dentro del azul que pueden ser líderes, lo malo es Marko tiene bien agarrado al partido y no lo va dejar ir.

Deja un comentario