Un Martirio el Reemplacamiento Para los Michoacanos

0
14 visto
Placas-Permisos-licencias

La completa falta de coordinación en los módulos del gobierno del Estado para realizar el canje de placas, se ha convertido en un martirio para los michoacanos que tienen que realizar largas filas con enormes tiempos de espera.
Y es que el suplicio lo tienen que atravesar los contribuyentes, desde el preciso momento en que acuden a las instituciones financieras a realizar el pago, debido a que no cuentan con las calcomanías para entregarlas.
Dicha situación obliga al usuario a regresar a los módulos para solicitar su engomado y hacer el reemplacamiento.
Aunado a que constantemente los encargados de los módulos informan a los contribuyentes que el sistema informático está fallando, lo que provoca la acumulación de más personas en filas interminables, únicamente para que les entreguen la calcomanía.
Pero entre los más afectados, son aquellos propietarios de vehículos que extraviaron el pago del año pasado, debido a que tendrán que realizar un trámite similar para conseguir una copia del recibo, el cual se denomina “Certificado de Interés Particular” con un costo de 170 pesos, además de que tendrán que esperar un total de 4 días para obtenerlo.

Deja un comentario