Más Consejos Para Apatzingán

0
18 visto

* El gobernador del estado encabezó el inicio de los festejos por el Bicentenario de la Expedición del Decreto Constitucional de Apatzingán de 1814.
En el acto cívico con motivo de esta celebración, al fungir como orador oficial, el presidente municipal de Apatzingán, Alejandro Villanueva del Río, aseveró que, se llega a esta fecha con grandes retos que resolver, pues “todos deseamos un Apatzingán que modifique su inserción social, que la perspectiva de futuro nos mueva hacia nuevos horizontes, que la solidaridad moral y humana cohesione las aspiraciones colectivas”.
Asimismo, dijo, este Bicentenario convoca a construir el sendero que personifique la lealtad a los valores sociales y humanos, “el respeto a la vida y a la dignidad debe ser un postulado en la práctica social cotidiana, renacer como sociedad y municipio es nuestro desafío”, apuntó.
Villanueva del Río refirió que Morelos y los 16 diputados de 1814, consagraron su vida al documento emblemático de la causa insurgente; en el que expresaron sus sentimientos más profundos y elevados a favor de la patria, pero además, entregaron sus vidas para transformar virtuosamente el destino de los desfavorecidos.

Deja un comentario