MasCupon Llega a México Para Vivir más y Gastar Menos

0
72 visto
mascupon

Empresa creada en el 2013, Más Cupón dedicada a ofrecer sólo ofertas, descuentos y cupones, por dos hermanos, llegó a México, para ofrecer la cultura poco apreciada en México de los cupones. Es una empresa líder en España que ha llegado a México para llevar a sus usuarios los mejores códigos descuento del mercado.
El Cupón de Descuento es normalmente una promoción, oferta u descuento de un producto específico. Los cupones se utilizan como herramienta de mercadeo para dar a conocer un producto y ofrecer una ventaja al consumidor habitual provocando su fidelización y el incremento de las ventas mediante el abaratamiento del producto.
Esta exitosa empresa lo hace a través de las compras en Interenet, usted escoge un un producto que necestia, va al sitio de los Códigos descuento, busca o selecciona el producto, obtiene el código de dicha promoción o descuento y lo aplica en las tiendas en línea.
En México Más Cupón ya cuenta con programas de descuento en más de 1,900 tiendas en el país y con ellas cerca de 3,500 descuentos o promociones, listas para que usted ahorre dinero a la hora de comprar.
Tiendas como Elektra con 25% de descuento en Bicicletas, calzado de Andrea en ösom con descuentos hasta del 55% o Famsa con un 10% de descuento en muebles, ya están incluídas en este programa y hay miles más.
Todo esto es gratuito, sólo hay que buscar las ofertas, comentarlas y calificarlas para poder vivir más y mejor gastando menos.
Esta semana es de vacaciones y tiene la oportunidad de viajar a cancún, hay varias decenas de descuentos en viajes para dicha ciudad, promoción de boletos de avión, de entradas a tours en la zona, entradas a los preciosos parques de Xcaret o Xoximilco maya, pero simplemente no sólo para esa ciudad, sino para lugares como son Universal Studios en Hollywood a través de Trip Advisor una agencia de viajes en Línea u boletos de avión para Barcelona, por dar algunos ejemplos.
El sitio cuenta con applicaciones para los celulares, ya sean andriodes o de Apple, sólo hay que ir y descargar dichas aplicaciones para empezar a ahorrar.

Deja un comentario