Matan a Golpes a Mujer en su Domicilio, en Galaxia Tarímbaro

0
54 visto
Justicia

Una mujer fue muerta a golpes dentro de su hogar, en un domicilio del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, de esta población; en una de las paredes de la vivienda estaba escrito un mensaje de una supuesta amenaza, el cual es materia de investigación de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). El esposo de la fallecida fue requerido para rendir su declaración ministerial.
El acontecimiento fue reportado a la Policía local. El esposo de la víctima, de nombre Jesús Giovanni “A”, de 22 años de edad, fue el que dijo a los uniformados que había encontrado a su mujer sin vida, ella se llamó Guadalupe “G”, de 17 años de edad.
Con base en el trabajo periodístico, se conoció que la difunta tenía golpes contusos en varias partes de su humanidad, principalmente uno muy fuerte en la cara.
Los hechos fueron en la calle Sagitario, número 91 de Galaxia Tarímbaro, hasta donde acudió el personal de la UEEC para realizar la recolección de indicios y de testimonios.
El marido de la chica fue requerido para que rindiera su deposado ministerial que ayude a esclarecer el homicidio, del cual al momento se ignora el móvil.

Deja un comentario