Matan a Hombre

0
228 visto
balazo balacera pistola revolver

Un recolector de leña fue privado de la vida a balazos en los momentos en que caminaba de regreso hacia su hogar por una brecha de la comunidad de Aracurio, en este municipio. El hombre era acompañado por su hijo, quien iba varios metros atrás, él narró que únicamente escuchó los disparos, se ocultó y corrió a pedir ayuda.

Se pudo conocer que el crimen se registró durante la mañana de este lunes. Hasta el terreno de difícil acceso acudieron los elementos de la Policía Militar, así como los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, éstos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El camino rural donde pasó todo comunica Aracurio con la población de Quiroga y es empleado para sacar cosechas, a decir de los propios lugareños, mismos que agregaron que la mayoría de la gente que vive en la zona se dedica a las actividades del campo.

Con relación al homicidio, el jefe de Tenencia platicó que el fallecido era una persona trabajadora que no se metía en problemas con nadie y por ello le extrañó lo que ocurrió. El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Rafael S., de 58 años de edad. Ahora el asunto está en manos de la PGJE, cuyo personal emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario