Matan a Taxista

0
132 visto
balazo balacera pistola revolver

Un taxista fue asesinado a balazos cuando trataba de huir de unos asaltantes, quienes lo interceptaron en las inmediaciones de la colonia Presa de Los Reyes.

De acuerdo con información de sus familiares, el ruletero de nombre Sergio O., de 43 años, ayer por la noche había informado por radio a la base de la línea “Taxi Central Camionera”, que lo estaba siguiendo para robarlo, siendo la última vez que supo de él.

Desafortunadamente la mañana de este lunes fue localizado su cadáver por vecios de la calle Lago del Pacífico, tirado sobre un predio donde se ubica la bomba de agua del Ooapas y a varios metros, fue localizado su taxi con las puertas abiertas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctimas trató de ponerse a salvo para evitar ser asaltado, corrió y brinco la malla ciclónica, pero fue alcanzado por la balas de los presuntos delincuentes y murió en el lugar durante la madrugada de hoy.

Tras el hallazgo, al lugar acudió el Ministerio Público quien inició las investigaciones correspondientes del caso y ordenó el traslado del cadáver al Semefo local.

Deja un comentario