Matan a Balazos a Elemento de la Fuerza Rural

0
134 visto

Revuelven los chismes por lo acelerado del estado…
* Dicen que el muertito fue quien acompañaba al doctor José Manuel Mireles aquella tarde en la que se desplomó la avioneta en que viajaba el ex vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán.
Se hizo un desmadre, tergiversaron la información he hicieron un desmadre quien sabe el chiste es que dicen las versiones oficiales; un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un ataque que se registró tras una riña en el municipio de Nueva Italia por lo cual se han movilizado los cuerpos de seguridad hacia el sitio, ahora lo que se vio en el lugar: según chismes de los mismos tecolotes, los hechos se registraron la noche del jueves, cuando personal de la Fuerza Rural que opera en el municipio de Nueva Italia, fue alertado que un hombre había baleado a varias personas, resultando.
Un muerto y cuatro heridos es el saldo preliminar dijeron de los enfrentamientos ocurridos la noche del pasado jueves en la población de Nueva Italia, justo a la altura de la barricada de la Fuerza Rural Estatal, hasta un domicilio particular situado en la colonia Emiliano Zapata, de Nueva Italia, llegó un grupo de sujetos desconocidos y armados quienes sin mediar palabra dispararon contra las personas que en ese momento se encontraban en la cochera. El ataque dio inicio a un intercambio de disparos que cobró la vida de una persona y dejó heridas a cuatro más quienes, tras las actuaciones ministeriales de ley.
Fueron trasladados al hospital general “Ramón Ponce”, de Apatzingán, en medio de un gran despliegue de seguridad en el que participan tanto la Policía Federal y la fuerza rural estatal. La persona fallecida sería el autodefensa que acompañaba al doctor José Manuel Mireles aquella tarde en la que se desplomó la avioneta en que viajaba el ex vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM), los nombres de la víctima mortal y de los heridos en este ataque contra la Fuerza Rural Estatal de Nueva Italia se desconocen hasta el momento.

Deja un comentario