Matan a Trabajador de la Opinón

0
22 visto
La-Opinión-de-Apatzingán

Un grupo armado asesinó de un balazo en la cabeza a un del trabajador del periódico La Opinión de Apatzingán. Otro resultó herido, y a esta hora recibe atención médica en un hospital.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos se registraron durante las primeras horas de hoy cuando los dos trabajadores salieron de las oficinas del rotativo con dirección a Uruapan a recoger el periódico ya impreso para repartilo.

Cuando las víctimas identificadas como Jorge R. y José Luis caminaban por calle de la colonia Palmira llegó un grupo de sujetos armados quienes los atacaron a balazos, para después emprender la huida.

En el lugar quedó sin vida Jorge, tras recibir un balazo en la cabeza. Mientras, José Luis quedó herido también de un balazo la cabeza, pero logró caminar rumbo a su domicilio y solicitar apoyo a sus familiares, que al verlo herido lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudió el Misterio Público. El herido, sin poder hablar, escribió que habían sido atacados por un grupo de hombres y que el cadáver de Jorge estaba tirado sobre la calles de la colonia Palmira.

El Ministerio Público ya inició carpeta de investigación en relación a los hechos.

Deja un comentario