MC Apoyará la Propuesta Energética de Cuauhtémoc Cárdenas no la de AMLO

0
7 visto

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, aseguró que su partido político simpatiza con la iniciativa de reforma energética propuesta por el perredista Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y esa es la que respaldarán sus legisladores representados en el Congreso de la Unión.
De esta manera confirmó que no participarán en el movimiento contra la reforma petrolera impulsada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador, e incluso anticipó que para las elecciones intermedias de 2015 es un hecho que competirán solos en las elecciones locales y para elegir a diputados federales.
“Vamos a construir un proyecto serio, no debe existir confusión, Movimiento Ciudadano está en el polo progresista, somos un partido congruente con nuestra ideología y trabajaremos con rumbo fijo y con el mismo entusiasmo, porque estamos convencidos de que así, con nuestro trabajo, con nuestros valores y principios, vamos a lograr constituirnos en una gran fuerza electoral”, detalló.
En ese tema el dirigente en Michoacán Daniel Moncada afirmó, que la presencia y crecimiento exponencial de Movimiento Ciudadano en los estados se debe al trabajo realizado a fin de construir una verdadera opción ciudadana.
Además comentó que se ha propuesto replicar esos modelos exitosos, “si nos ponemos a trabajar todos, vamos a operar en condiciones de alta competitividad, porque nosotros estamos llamados a ser la nueva fuerza política de México y del Estado”.
Finalmente expuso que Movimiento Ciudadano refrenda su rechazo ante las reformas regresivas de Peña.

Deja un comentario