Medios de Comunicación, Fundamentales Para Generar Certidumbre: Silvano

0
250 visto
Silvano-Aureoles-Día-de-Libertad-de-Expresión

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, reconoció que Michoacán registra una agenda compleja en la que los medios de comunicación son parte fundamental para fortalecer escenarios de certidumbre informativa hacia la sociedad.
Al encabezar el tradicional desayuno con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el titular del Ejecutivo reafirmó el compromiso de su administración por cuidar el mandato constitucional y mantener la obligación por garantizar el derecho a la información, a fin de que no haya limitaciones en lo que se siente y quiere expresar.
Sin embargo, Aureoles Conejo llamó a los periodistas a ejercer la profesión con responsabilidad y ética sin afectar a terceros.
Y es que según Aureoles Conejo un periodístico ejercicio abierto y de cara a la sociedad consolida y fortalece la democracia “en la convivencia social todos cuentan y no hay verdades únicas” puntualizó el gobernador al insistir en que el diálogo y el entendimiento sirven para construir la reconciliación cuando existen divergencias de criterios.
Y pese al escenario planteado, Aureoles Conejo manifestó que en Michoacán siempre habrá espacios para construir las salidas que demanda su problemática.

Deja un comentario