Mejorar el uso de los Espacios Públicos Fortalece la Cohesión Social: Abud

0
2 visto
Mejorar el uso de los Espacios Públicos Fortalece la Cohesión Social: Abud
Mejorar el uso de los Espacios Públicos Fortalece la Cohesión Social: Abud

* Arranca construcción de la unidad deportiva en el fraccionamiento Cosmos, con una inversión de 2 millones 600 mil pesos.
Con la rehabilitación de espacios públicos, el Ayuntamiento promueve la salud de los morelianos y la convivencia armoniosa entre sus usuarios, afirmó el alcalde Salvador Abud Mirabent, durante el arranque de la construcción de la unidad deportiva en el fraccionamiento Cosmos, que se realizará con una inversión de 2 millones 600 mil pesos.
Abud Mirabent aseguró que esta obra contribuirá a consolidar la paz social y la prevención del delito entre más de 4 mil habitantes de dicha zona, por lo que celebró la cooperación de los ciudadanos para que estos sitios sean utilizados correctamente, permitiendo estrechar los lazos vecinales y fomentar la convivencia social.
El secretario de Obras Públicas, Juan José Tavera Hernández, señaló que para el rescate de la unidad deportiva en Cosmos, se destinarán recursos por el orden de 1 millón 300 mil pesos, así como una partida por la misma cantidad proveniente del Gobierno Federal.
Entre los trabajos a efectuar se encuentran la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, la instalación de mesa con tablero de ajedrez, así como luminarias, rampas para personas con discapacidad, un murete portaplaca, señalización, además de un andador peatonal, áreas verdes, botes separadores de basura y una plaza.
Asimismo, la unidad deportiva contará con área de juegos infantiles, para lo cual colocarán adoquines de hule amortiguante, banquetas, instalación eléctrica, gimnasio al aire libre, cerca perimetral, acceso, sanitarios y cisterna.
El alcalde estuvo acompañado por regidores del Cabildo moreliano y el representante de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jesús Flores Rosas, así como por vecinos del fraccionamiento Cosmos.

Deja un comentario