Mejorarán las Condiciones Para el Campo en Michoacán: Gobernador

0
0 visto
Silvano Aureoles Campo

* Al sostener un encuentro con integrantes de la AMUR y del Cococam, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se comprometió a acompañar los trabajos que realicen las organizaciones campesinas.
De la mano de las organizaciones campesinas, es posible cambiar el rostro del campo michoacano, así lo expresó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, luego de sostener encuentros con integrantes de la Asociación de Módulos y Unidades de Riego (AMUR) así como con el Consejo Consultivo de Organizaciones Campesinas (Cococam).
En una primera reunión con los integrantes de la AMUR, externó su interés por atender los temas del campo michoacano, por lo que hizo el compromiso de impulsar gestiones desde diferentes frentes para dar solución a las necesidades de las y los productores.
El mandatario estatal escuchó la problemática del sector, que se enfoca principalmente, en la modernización de los sistemas de riego y el saneamiento de aguas residuales.
Luego de escuchar a los representes de los diversos distritos, Aureoles Conejo estableció cinco compromisos: que de manera conjunta las delegaciones de la Sagarpa y la Comisión Nacional del Agua, con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, además de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas, elaboren un proyecto ejecutivo que resuma todas las obras que se requieren para ver cuánto puede aportar el Gobierno del Estado y así materializarlas; además de gestionar los recursos que se requieren para concluir este año las obras que están pendientes en este sector.

Deja un comentario