Mensaje de ‘Billy’ Alvarez no es Presión: Agustín Manzo

0
0 visto

Mensaje de ‘Billy’ Alvarez no es Presión: Agustín Manzo

Deportes – Grupo Diario de Morelia

Agustín Manzo descartó que las palabras del Presidente de Cruz Azul sean para presionar al equipo y que en este 2014 se logre un título de Liga.
Guillermo Álvarez, máximo dirigente de La Máquina celeste, confió en un mensaje para el club en el 50 Aniversario del ascenso a Primera División, que este será el año de Cruz Azul.
“El caso de nuestro Presidente ha sido el respeto al equipo. Desde un principio saben a qué se viene que es luchar por el primer puesto, pero esas palabras son de aliento para nosotros”.
“El compromiso está establecido, tenemos que dar todo cada uno de nosotros y si nos alcanza para llegar al título sería extraordinaria. Se llama constancia, de los 50 años que ha cumplido el equipo siempre ha estado en los primeros planos, nunca ha tenido un bajón grande pero el equipo está peleando arriba”, recordó.
LESIONES MERMARÍAN AL CLUB EN LA J4
Manzo comentó que las lesiones de Christian Giménez y Gerardo Flores podrían alejarlos una jornada más de las canchas, sin embargo informó que el camerunés Achille Emaná se integrará a los trabajos del Primer Equipo.
El africano se encontraba lesionado en la pantorrilla derecha y tras varias semanas de rehabilitación ya podrá participar bajo el mando del entrenador Luis Fernando Tena.
“Él jueves se integra al equipo, mañana tiene su último esfuerzo en rehabilitación y veremos que empiece a trabajar con el grupo, como comentamos, para que esté físicamente lo mejor que tiene y pueda demostrar con el club”, dijo y explicó lo que espera del volante.
“Es un equipo donde todos y cada uno de los jugadores aporta su granito de arena, su ejemplo y él tiene que aprender tanto del Cuerpo Técnico y compañeros le puedan dar un ejemplo de cómo se debe trabajar”.
Sobre Christian Giménez explicó que dependiendo de la recuperación podría ya aparecer en la banca ante Veracruz en el Azul.
“El ‘Chaco’ no entrenó al parejo pero ha ido resintiendo un poquito, su musculatura todavía no está al cien, le falta que el músculo vuelva a estar fuerte para que pueda integrarse nuevamente”, indicó.