México Está en las Calles y el Estado Está Obligado a Escuchar su voz: Raúl Morón

0
23 visto

* Expresa su solidaridad total con la lucha de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos
* Se suma a la indignación por los hechos de Iguala, pero ante todo, al reclamo porque sean presentados con vida los estudiantes y se conozca la verdad a fondo.
* Acompañaré la lucha de quienes están en las calles de todo México exigiendo justicia, porque en el fondo, se trata también de un rechazo a que continúe la simulación y la insensibilidad de las autoridades.
* México está llamado a ser un país de justicia y dignidad, alejado de la corrupción, la violencia y la barbarie.
El Senador por Michoacán, Raúl Morón señaló que existe un hartazgo de la sociedad, porque se insiste en encubrir hechos, administrar el conflicto e incluso, hay mensajes que buscan desestimar expresiones legítimas de descontento e inconformidad social.
Morón refrendó su total solidaridad con la lucha de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, quienes han pasado demasiadas horas de angustia, de dolor y desesperación.
El Senador hizo suya a la indignación por los hechos de Iguala y el reclamo porque sean presentados con vida y se conozca la verdad a fondo.
“Acompañaré la lucha de quienes están en las calles de todo México exigiendo justicia, porque en el fondo, se trata también de un rechazo a que continúe la simulación y la insensibilidad”.
El legislador señaló que México está llamado a ser un país de justicia y dignidad, alejado de la corrupción, la violencia y la barbarie.
Raíl Morón declaró que la gravedad de la situación demanda una postura firme y clara de las autoridades por aplicar la ley sin distinciones, por esclarecer los hechos y respetar el derecho a la protesta ciudadana.
“Debe castigarse a los responsables y probar que no existe ningún afán de encubrimiento”, destacó
Agregó que el país atraviesa por momentos bastante difíciles, con deterioro institucional, corrupción y una fuerte crisis de derechos humanos, que debe ser atendida con toda responsabilidad y urgencia.

Deja un comentario