Mi Gobierno Impulsará el Financiamiento de Créditos: LMCH

0
7 visto

* Hemos tenido un gobierno que nos entregó a los criminales, por eso necesitamos Un Gobierno de Verdad.
* “Crearé el Instituto Estatal de Financiamiento para el Desarrollo”.
La abanderada panista por la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, fue recibida cálidamente por miles de habitantes del municipio de Purépero, quienes hicieron la petición a quien señalaron como la nueva gobernadora del estado, de impulsar el financiamiento de créditos para echar andar sus proyectos.
En un recorrido por las calles de dicha localidad que desembocó en la plaza principal del centro de la ciudad, reuniendo a miles de ciudadanos, ‘Cocoa’ escuchó las necesidades de los pureperenses y las dificultades a las que se han enfrentado en los últimos años con los gobiernos del PRI y del PRD, quienes han dado la espalda e incumplido las promesas que hicieron desde hace años.
“Hemos tenido un gobierno que nos entregó con los criminales para llegar a la victoria las elecciones pasadas a cambio de cuotas de los ciudadanos, de su vida y de su economía, afectaron los campos y los trabajos de todos los municipios y provocaron historias de dolor”.
En ese sentido mencionó que lo que necesitan los michoacanos es Un Gobierno de Verdad, que rinda cuentas y transparente recursos, por lo que aseguró que su administración no será de las que desvían recursos e ignora a su gente.
“Ustedes ya han hecho mucho y yo ahora los quiero impulsar con apoyos, con acompañamientos y con financiamientos para sus negocios o sus proyectos, por eso crearé el Instituto Estatal de Financiamiento para el Desarrollo que vendrá a detonar la economía de este maravilloso lugar y además generará empleos”.
Al respecto dijo que además en materia económica, creará programas de apoyo y financiamiento de créditos a michoacanos que difícilmente tengan como comprobar ingresos o alguna propiedad a entregar en garantía a cambio del préstamo, “sé que ustedes son michoacanos trabajadores y pagadores y que necesitan empleo, por eso yo seré su gobernadora, una mujer que se mantenga cerca de ustedes y le dé seguimiento a sus necesidades”.
En su visita por el municipio de Purépero, Luisa María Calderón estuvo acompañada por el presidente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez, así como por los candidatos a diputados federales, locales y el aspirante a la alcaldía de Purépero.

Deja un comentario