Michoacán Avanza con Ciudadanos Comprometidos: RCC

0
26 visto

* Acude Rodolfo Camacho Ceballos, al Tercer Informe de Labores en Venustiano Carranza.
Michoacán avanza con ciudadanos comprometidos con el trabajo y el desarrollo del estado, señaló Rodolfo Camacho Ceballos, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Michoacán, al asistir al Tercer Informe de Gobierno de Nicolás Cibrián González, presidente municipal de este municipio.
Camacho Ceballos, representante del gobernador Salvador Jara Guerrero, señaló que en la región de Venustiano Carranza, se avanza de acuerdo a los programas establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo, en especial, con el parque de maquinaria agrícola, que permiten potencializar el desarrollo de la región.
Mencionó que los tres órdenes de gobierno están cumpliendo el compromiso contraído con la ciudadanía y de manera especial, el Gobierno del Estado impulsa de acuerdo a las posibilidades, las acciones emprendidas por Nicolás Cibrián González, edil de Venustiano Carranza, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
El representante del mandatario estatal señaló que el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, realiza acciones directas en beneficio de los michoacanos y por ello la visita de los funcionarios federales para constatar el avance realizado e impulsar nuevas acciones de mejora continua y desarrollo local y regional.
Camacho Ceballos reconoció y felicitó a Nicolás Cibrián González, presidente municipal de Venustiano Carranza, por ser un hombre comprometido con su gente, que busca la prosperidad y el bienestar social, respondiendo a las necesidades más apremiantes de sus habitantes.
Invitó a los presentes, a seguir trabajando con unidad y con el compromiso construir un Michoacán próspero, porque así lo demanda la sociedad y las futuras generaciones, sin olvidar que la constancia y la perseverancia darán los frutos esperados

Deja un comentario