Michoacán Merece ser un Estado Saludable: Cristina Díaz

0
19 visto

* Sindicatos del sector salud confían en proyecto de Chon Orihuela.
Con el respaldo de los sindicatos de trabajadores del ISSSTE y del Seguro Social, la dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Cristina Díaz, auguró un triunfo para Chon Orihuela el próximo 7 de junio y señaló que Michoacán merece ser un estado saludable.
En su visita a tierras michoacanas en apoyo al abanderado priísta al solio de Ocampo, la senadora de la República acompañada por los líderes nacionales de los sindicatos del sector salud Luis Miguel Victoria Ranfla del SNTISSSTE y Manuel Vallejo Barragán del SNTSS, señaló que “nuestro candidato sí tiene buenas y creíbles propuestas, los demás tienen puras falsas promesas”.
Cristina Díaz, ante la presencia del Presidente del CDE del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, manifestó que con Chon Orihuela. los michoacanos tendrán un estado saludable, empezando por programas para prevenir las enfermedades, “Chon no descansará, trabajará 24 horas por la salud y la seguridad social de toda la sociedad michoacana”.
En dicho evento donde los trabajadores del sector salud mostraron todo el apoyo a Chon Orihuela. la dirigente nacional de la CNOP, indicó que Michoacán ya no tiene tiempo para experimentar con candidatos fallidos, por eso dijo, el PRI tiene el mejor equipo de abanderados encabezados por un gran líder como lo es José Ascensión Orihuela Bárcenas.
“En Michoacán estamos apostando a un futuro seguro para lo que más queremos y por lo que trabajamos los priístas, nuestros hijos y nuestras familias, Chon va impulsar la infraestructura el equipamiento hospitalario, habrá una sociedad más sana y por tanto más productiva, por eso nuestro candidato ganará el 7 de junio” finalizó la Senadora de la República.
En su intervención el candidato del PRI-PVEM al gobierno del estado, José Ascensión Orihuela Bárcenas, destacó la importancia del sector salud en Michoacán y se comprometió a que en su gobierno no habrá el desvió de recursos para este sector como sí lo hubo en gobierno panistas en la república y perredistas en Michoacán y todo lo destinado para el sector salud será únicamente para el bienestar de los michoacanos.
“Nos comprometemos a poner orden en el gobierno del estado para que lo que este destinado para seguridad social llegue sin problemas, solo de esta forma se impulsará el desarrollo del estado” subrayó el abanderado priísta.
Chon Orihuela, aseguró que él pondrá orden en su gobierno para salir a adelante en el tema de salud, para que los servicios de la seguridad social lleguen a la gente, para que Michoacán sea el gran estado que todos merecen.
Por su parte el dirigente nacional del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, acompañado de Roberto Flores Bautista, secretario general de la sección XXI del SNTISSSTE, señaló que la mejor opción para los michoacanos es el abanderado priísta, Chon Orihuela. puesto que él conoce todo el estado y las necesidades que hay en Michoacán en el sector salud.
El líder nacional del SNTSS, Manuel Vallejo Barragán, en compañía de Gonzalo Fabián Muñoz, líder estatal del SNTSS, afirmó que con Chon en el gobierno del estado, el sector salud será el más beneficiado, “el abanderado priísta es un hombre que de bien, que sabe lo que nos aqueja y las necesidades del seguro social, por eso vamos a ganar” finalizó.
Por su parte, la dirigente estatal de la CNOP, Xochitl Gabriela Ruíz, recordó que gracias al PRI, México cuenta con grandes instituciones de seguridad social, sin embargo dijo que aun hay necesidades por cumplir y esas necesidades únicamente las podrá solventar el abanderado priísta porque él tiene las mejores propuestas.
En el evento también estuvieron presentes los senadores, Jesús Casillas Romero y Rocío Pineda Gochi, Delegado del CEN en Michoacán y dirigente estatal del ONMPRI en Michoacán respectivamente, la Secretaria General del CDE del PRI en Michoacán, Yanitzi Palomo Calderón, los legisladores federales, Eligio Cuitláhuac González y Blanca María Villaseñor Gudiño, así como los candidatos a diputados federales, Marco Polo Aguirre Chávez y Daniela de los Santos.

Deja un comentario