Michoacán no Necesita de Turismo Político: Reginaldo Sandoval Flores

0
4 visto

Para el Dirigente Estatal del Partido en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, la visita de Eduardo Videgaray Caso, Secretario de Hacienda y Crédito Público no es más que “turismo político”, ya que desde que comenzaron a venir a la entidad los funcionarios federales no se ha visto un avance real en las condiciones de vida de los michoacanos.
Externó que justamente Michoacán no necesita que más funcionarios del gabinete federal vengan a tomarse fotos, sino mayor presupuesto para poder atacar los problemas de raíz como son educación, vivienda, trabajo digno y bien remunerado y salud.
Sandoval Flores dijo que el crédito de Banobras del que el funcionario federal habla no es nada nuevo y además ya se habían tardado; que el aumento del 20% que menciona no se debe a la Presidencia de la República, sino a la gestión de los Diputados Federales. Por lo tanto “deberían explicarnos entonces cuál es el compromiso real del Presidente, Enrique Peña Nieto porque no vemos claro”.
Explicó el también Diputado Local que desde la primera vez que Michoacán fue visitado por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se viene manejando el mismo discurso consistente en apoyar al Estado. Sin embargo, ya han pasado por aquí el Secretario Federal de Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín; la Secretaria Federal de Salud, Mercedes Juan López; la Secretaria Federal de Turismo, Claudia Ruíz Massieu; el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y no se ha visto un cumplimiento a alguna de sus buenas intenciones.
Finalmente dijo que el Partido del Trabajo no conoce la diferencia que pudiera existir entre la entidad hermana de Guerrero y Michoacán, pues para ellos ya están destinados más de 37 mil millones de pesos y “lamentamos que la clase política no sepa que en realidad no somos diferentes a Guerrero, entonces por qué será que a nosotros nos tienen tan castigados”, cuestionó.

Deja un comentario