Michoacán Nombra al General Reyes Vaca Nuevo Titular de SSP

0
14 visto

Gral. Reyes Vaca
El gobierno de Michoacán nombró a un nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán. En algo que parece un laboratorio no político sino de seguridad el general Alberto Reyes Vaca, por cierto de natividad Moreliana inicia por acá el mando único, según lo dio a entender el gober J.J. Reyna en la presentación de mi general, en casa de gobierno y con la presencia de bien hartos cachuchas de fierro de alto rango y hartas estrellas.
EL general también hablo agradeció el voto de confianza del gobierno michoacano y buscará por todos los medios el cambiar la percepción que tiene la ciudadanía de los elementos de seguridad.
Como desde ayer se dijo el nuevo secretario de seguridad trae la bendicion del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien por cierto andará por acá el próximos martes…en lo personal y a nombre del gobierno de la entidad, Chucho le dio las gracias al coronel Leopoldo Hernández Bedoya quién estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública. Como dijo el gober cero y van tres secretarios de ese ramo.
“Poco tiempo, poco más de dos meses y algunos días al frente de la Secretaria de Seguridad Pública aguanto el que se va nos sirvieron para dar constancia coronel que se va.
“A partir de hoy he tenido la ocasión de designar como secretario de Seguridad Pública en el estado al general Alberto Reyes Vaca quien es originario de esta ciudad de Morelia, Michoacán, quien concluyó su licenciatura en administración militar en la Escuela Superior de Guerra; realizó una maestría en administración militar para la seguridad y defensa nacional en el Colegio de Defensa Nacional”.

Deja un comentario