Michoacán Rico en Madera

0
1.074 visto
muebles-michoacanos

Nuestro Estado es rico en madera, somos una región que sobrevive desde hace siglos de construir, diseñar y trabajar con este material. En la entidad, hay diversas regiones que han llevado el trabajo de moldear la madera a un siguiente nivel. Pátzcuaro es una región donde desde hace siglos se labra en forma artesanal la madera a tal nivel que se exporta a todos los continentes. En Cuanajo, cerca ce Pátzcuaro se hacen muebles rústico de gran calidad, famosos por la calidad con la que han sido trabajados.
Los artesanos michoacanos han aprendido a moldear la madera por tradición, es decir, la enseñanza viene de generaciones, cientos de años de aprendizaje se han pasado en generaciones para conseguir esta fama. En el Estado Estado no solamente hacen muebles, sino que con este material. se han desarrollado una serie de subproductos que enriquecen la economía de nuestra entidad. Se hacen juguetes en Quiroga, se hacen tarimas en Tacámbaro, se hacen utensilios de cocina en Uruapan, bases de camas en Laguinillas, por eso la economía y muchos de los negocios están ligados a la madera.
En infoisinfo usted podrá encontrar toda la información de negocios que trabajan con la madera no solamente en Morelia muestra capital, sino en todo el estado. En el podrá encontrar no sólo los negocios que tengan que ver con este material, además podrá consultar todo tipo de negocios y así contribuir a la economía del Estado.
Este sitio está especializado en ayudar a las PYMEs a dar a conocer sus productos y servicios en el mundo digital, conectan a las empresas con los usuarios que buscan productos y servicios dentro de la red de redes. Si usted necesita dar a conocer su negocio cualquiera que sea este, navegue a al sitio anteriormente mencionado y actualice su información para que tenga más clientes.
Las lacas de Uruapan son muy famosas en el mundo y su base es madera, son básicamente charolas o bateas, el siguiente video muestra la belleza de ellas

Deja un comentario