Miguel Herrera es un Mentiroso y un Cobarde: Martinoli

0
1 visto

Martinoli

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

A su regreso al país tras la penosa situación en que se vio involucrado, el narrador de TV Azteca, Cristian Martinoli, habló sobre el suceso en el aeropuerto de Filadelfia la mañana de este lunes, donde fue agredido e insultado por Miguel Herrera y su hija.
Martinoli arribó a la Ciudad de México de madrugada, y todavía atendió a los medios de comunicación. Aseguró que jamás había insultado a Mishelle Herrera, hija del Director Técnico, no la conocía hasta ayer y dijo que si se distrae la atención diciendo que el comentarista se metió con la familia del técnico, entonces Herrera es un cobarde y mentiroso.
“Yo de su hija no hablé, la primera vez que la conocí fue en la mañana cuando me empujó y me gritó. Si este señor no tiene los pantalones suficientes para aceptar lo que hizo enfrente de mucha gente en un aeropuerto en los Estados Unidos, no es mi problema. Si él quiere desviar la atención diciendo que yo agredí a su familia, está completamente equivocado y es un mentiroso y un cobarde”, dijo con evidente molestia.
El comentarista hizo una reconstrucción de qué originó el enfrentamiento que derivó ayer en agresiones físicas en el aeropuerto de Filadelfia.
“Su hija me insultó una vez que terminó la Copa América por lo que le dije a su padre, lo único que respondí ante la ola de insultos y de halagos fue ‘muchos de los que no trabajan en los medios dicen que nosotros usamos el micrófono para defendernos, ¿y qué querían?, este es mi trabajo, si fuera carpintero tendría un martillo’. ¿Eso es ofensa a la hija de Miguel Herrera?, si eso es ofensa, le ofrezco una disculpa, no era dirigido para ella”, explicó.
Señaló que, de milagro, Miguel Herrera y su hija no fueron detenidos por la policía en los Estados Unidos por el altercado que provocaron en una zona federal norteamericana, como es una terminal aérea.
“Me pegó y a (Luis) García le pegaron, mejor que acaten las consecuencias y que se dé de santos que la policía no estuvo, porque este señor pudo haber dormido esta noche en la cárcel en Estados Unidos”, señaló.
Rechazó interponer una querella legal en contra de quien dejó de ser Director Técnico de la Selección mexicana en las últimas horas.
“No voy a demandar porque no hay un video que refleje lo que diga y no quiero entrar en un formato de ocho meses con una persona que lo primero que hace es negar y no tiene pantalones para sostener lo que hace. Le pega a alguien y esconde la mano”, indicó.
Concluyó recalcando que si se despide al técnico nacional, sea por argumentos futbolísticos, y no por una agresión a una persona.
“Lo que hagan con Miguel Herrera me importa muy poco, si lo quieren echar, que lo echen, pero no porque le pegó a una persona, sino por los resultados infames que entregó el entrenador después de la Copa del Mundo. Una vez lo salvó Moisés Muñoz con un pelotazo (en la final entre América y Cruz Azul), en la Selección no se gana con pelotazos y a eso juega Herrera”, concluyó.