Miguel Ildefonso Mares Chapa, Nuevo Delegado en Michoacán

0
707 visto

* Profeco, institución aliada de los michoacanos.

* Se oficializa el primer relevo federal en el Estado Política de cero corrupción, que fomente la justicia y la equidad en las relaciones comerciales, el objetivo.

Miguel Ildefonso Mares Chapa tomó posesión como nuevo delegado en Michoacán de Procuraduría Federal del Consumidor.

Bajo la consigna de hacer de la Profeco una institución aliada de los michoacanos, que fomente la justicia y la equidad en las relaciones comerciales, el funcionario federal exhortó a los trabajadores de la dependencia a laborar con empeño para proteger los derechos de los usuarios.

Contador Público y Maestro en Impuestos, Mares Chapa fue presentado el pasado día lunes 25 de Febrero, en las oficinas de la delegación de la Profeco en Morelia, Michoacán, en un acto que fue presidido por el licenciado Luis Sobrino, director de Procedimientos de dicha institución.

Ante los jefes de los departamentos de Verificación, Educación y Divulgación, de Servicios y el área de Administración, así como de su familia, Miguel Ildefonso Mares Chapa marcó las nuevas directrices de la Institución en el Estado y la firme intención de trabajar de manera coordinada tanto con las instituciones del gobierno estatal como con los 113 ayuntamientos michoacanos.

Mares Chapa, quien es el primer relevo que el Gobierno Federal realiza en el Estado de Michoacán, exhortó al personal a trabajar con empeño para proteger los derechos de los consumidores y fomentar un consumo inteligente en la entidad.

De igual forma, los invitó a hacer de la Profeco una entidad cercana a los michoacanos que procure la justicia y la equidad en las relaciones comerciales.

Poncho Mares, como es conocido en el ámbito empresarial y político, se comprometió a trabajar acorde a los lineamientos del Procurador Federal y bajo una política de cero corrupción en la delegación.

Recordó finalmente a los consumidores que pueden hacer sus denuncias al teléfono 01-800-468-8722 o directamente en la delegación de Michoacán ubicada sobre el Boulevard García de León # 1908 en la capital michoacana.

Deja un comentario