Los militantes del partido tricolor en la zona de tierra caliente irán en unidad para ganar los próximos comicios electorales en los diferentes municipios, distritos y la gubernatura en Michoacán.
El dirigente estatal del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez, exhorto a los militantes del tricolor en la región de tierra caliente a tener unidad entre todos para ganar las próximas elecciones en el estado.
“Para llegar con fuerza a las siguientes elecciones debemos estar unidos, convencidos de un proyecto” afirmó Aguirre Chávez, durante la gira que realizó por municipios de tierra caliente como Huetamo, San Lucas, Carácuaro y Nocupétaro, en donde además entregó nombramientos a Presidentes y secretarios generales de estos Comités municipales.
Con el apoyo de los seccionales y de los diferentes grupos priístas y en presencia de dirigentes municipales, alcaldes de esta región michoacana, de todas las expresiones municipales, y organizaciones del PRI como CNC, CNOP, OMPRI Y Fundación Colosio, el Presidente del PRI en Michoacán, Marco Polo Aguirre, reiteró la confianza que hay en el seno del Revolucionario Institucional para recuperar este distrito y los municipios que se perdieron en las elecciones pasadas.
Con respecto a los candidatos priístas a alcaldes que puedan surgir en los municipios de la región, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) , manifestó que dejará la decisión en manos de los diferentes comités municipales, “la decisión será de los comités municipales, pero si no se ponen de acuerdo, no dejaré pasar mi derecho a elegir a un candidato yo” sentenció Aguirre Chávez.
Asimismo el dirigente del PRI, externó que las administraciones del PRD se encargaron de dejar al estado en quebranto financiero y con índices de inseguridad muy altos, pero también reafirmó el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que tiene con los michoacanos.
“Afortunadamente tenemos en la presidencia de la república un presidente que sin ser michoacano está ayudando demasiado al estado, a comparación de otros que si son de Michoacán y nunca apoyaron al estado, más bien los destruyeron” dijo Marco Polo Aguirre Chávez.