Que Militancia Defina si Quiere Como su Candidato a Andrés Manuel Cuando Renueve la Dirección Nacional: Fidel Calderón

0
7 visto
Fidel Calderón

En el marco del 27 aniversario de la fundación del PRD, el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, se pronunció a favor de que sea la base, la militancia la que elija mediante el voto secreto, directo y universal a su nueva dirigencia y defina si quiere como su candidato presidencial a Andrés Manuel López Obrador.
Ante cientos de perredistas que se dieron cita este lugar Cuna de la Constitución Mexicana, Calderón Torreblanca, cuestionó a aquellos dirigentes sin vocación de gobierno que se pelean por disputar el tercer lugar de las preferencias electorales cuando están en condiciones de gobernar.
“Son dirigentes sin vocación de gobierno cuyo máximo anhelo es ser lacayos del PRI desplazando al Verde o convertirse en serviles del PAN. No tienen identidad propia ni proyecto de nación, les da igual ser rémoras del PRI que del PAN”.
Quieren continuar en su ruta de destruir al PRD tal como lo han hecho en sus lugares de origen, en Sonora, en Aguascalientes y en Guanajuato, creen que con esos resultados en sus estados nos pueden enseñar hacer partido y a transformar al País.
Fidel Calderón, sostuvo que “ya vimos lo que hicieron al partido en Guerrero al aliarse con Abarca y Aguirre, pero se oponen a ir con Andrés Manuel en 2018”.
Ante este escenario, Calderón Torreblanca, añadió que “han desvirtuado el objetivo del PRD, es decir, no identifican al partido como un medio para conquistar el Poder Nacional, lo ven como un fin para lograr sus propósitos personales y familiares. Ni Cuauhtémoc Cárdenas, ni Andrés López Obrador, ni Alejandro Encinas, ni la militancia se ha equivocado, los que erraron en la ruta fueron ellos, los que claudicaron al propósito fundacional del partido de transformar esta nación por la vía constitucional y democrática, son los que nunca han tenido vocación de gobierno.

Deja un comentario