Mireles Debe Salir, Pero También Entender

0
144 visto
Manuel Mireles

El pendiente popular que es Mireles, lo están haciendo como lo que dice el del “nuevo comienzo”, que es su gobierno terminará con los secuestros, extorsiones, levantones, en una palabra -se deduce, que terminará con el crimen organizado-. Creando la expectativa de que cómo le va a hacer, ni menos de golpe.
El grupo que lo anda defendiendo, fueron los mismos que con él iniciaron la idea de expulsar de tierra caliente, el crimen organizado, que uno por cierto, hasta va a hacer diputado plurinominal por el Movimiento Ciudadano, lo clásico de cómo terminan los que se convencen que es mejor manejar gobierno que ordeñar sociedades, acentuando que el primero tiene guardias a lo “jijo” y asaltando, secuestrando, robando y sus etcéteras, tienen sus múltiples riesgos.
Como también es calificada la queja de la candidata de AMLO que entró al Colegio de San Nicolás de Hidalgo, que desde los tiempos de Echeverría y López Portillo, nadie se atrevía a utilizar ese centro de historia, como recurso de publicidad electoral, de tal manera que el “malmodeo” que le hicieron es poco, porque entre los empujones y jalones, bien que hubo la oportunidad de darle sus “agarraditas”, aún cuando ya no está en tiempos de buen ver.
En la advertencia titular que se hace del Dr. Mireles, es que debe entender que hasta sus mismos compañeros de lucha, fueron convencidos por las bondades que a veces tiene el gobierno para mantener a los pueblos en paz.

Deja un comentario