La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
Como rumores calificó el portero Moisés Muñoz el tema de su distanciamiento con el entrenador del Tricolor, Miguel Herrera, quien lo descartó para Brasil 2014.
Después del triunfo del América contra el León, el guardameta también negó que el Apertura 2014 lo tome como revancha.
“Yo no sé quién dijo eso, realmente no sé, es solamente un rumor”, aseguró.
Sobre la victoria del debut en el torneo, consideró que la merecieron, además de que aclaró que no podría calificar como error la jugada en que William Yarbrough entra al arco con todo y balón para el segundo tanto azulcrema.
“Son jugadas de futbol, no alcancé a percibirla muy bien desde la otra portería, solamente veo que el abanderado marca el gol y lo celebro”, explicó.
Se dijo contento con su actuación en lo personal y consideró que difícilmente las dos jugadas de penal al final del partido estuvieron bien marcadas, la segunda de las cuales terminó en gol luego de pararle el primer cobro a Mauro Boselli.
“Tendría que ver la repetición de ambas jugadas, no me parece que las dos hayan sido para haberse marcado como penal”, agregó.
También dijo que el América está sólido en la defensa y que esta noche fueron “tiempistas”, pues lo más claro de los locales se dio con las jugadas de los penales.
“Estamos bien, cuando percibimos que el partido iba a presentarse de esa manera, de embates del León y nosotros acontragolpear, nos supimos parar en nuestra línea defensiva y aminorar tal vez el peligro”, mencionó.