Morelia, un Aliado Para el Desarrollo Regional de Michoacán: Alfonso Martínez

0
17 visto
Morelia, un Aliado Para el Desarrollo Regional de Michoacán: Alfonso Martínez
Morelia, un Aliado Para el Desarrollo Regional de Michoacán: Alfonso Martínez

* El Alcalde dio la bienvenida a los Presidentes Municipales presentes en la conformación del Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán.
* Alfonso Martínez refrendó el compromiso de su Administración por trabajar de manera coordinada con el Ejecutivo Estatal.
Con la finalidad de buscar las propuestas para construir un estado y, por ende, un municipio acorde a las necesidades de los ciudadanos, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reiteró la disponibilidad del Ayuntamiento para llevar una total coordinación con el Ejecutivo Estatal para buscar el desarrollo social.
Lo anterior fue expresado durante su participación en la conformación del Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán, en donde dio el mensaje de bienvenida a los alcaldes de los municipios integrantes de la Región III y a los ciudadanos que se dieron cita en la Casa de la Cultura.
En este marco, Alfonso Martínez Alcázar destacó la voluntad que tiene su Administración por sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado, “principalmente en esa estrategia en común que es el bienestar de los michoacanos y la atención integral de los retos particulares que enfrentamos día a día en materia de desarrollo económico, sustentabilidad, seguridad, entre otras”.
Martínez Alcázar, hizo hincapié en que en estos foros que se realizaron no hubo colores, ni intereses personales, ya que existe la disposición de caminar juntos para convertir a Michoacán en un estado de progreso y seguridad en donde los niños crezcan con mejores oportunidades.
Asimismo, indicó que no existe ningún obstáculo que determine los alcances del trabajo cuando se camina juntos y de manera responsable, “en esta ruta es nuestra responsabilidad fomentar la participación y convertir a la ciudadanía en sujetos activos en las acciones de Gobierno”, reiteró el Alcalde.
Martínez Alcázar mencionó que la ciudadanía espera mucho de sus gobernantes, por lo que la única forma de recuperar su confianza, es dando resultados diferentes.
En este tenor, dijo, que en Morelia encontrarán un aliado irrestricto para el desarrollo de sus localidades, ya que se buscarán programas que se conecten entre municipios, pero sobre todo que ese trabajo se vea reflejado en la creación de empleo, para lo cual es necesaria la coordinación con el Gobierno Estatal.
La meta, aseveró es marcar la pauta entre las regiones que integran Michoacán y ser un referente para la inversión y el progreso, por lo que el municipio coadyuvara de manera activa en este objetivo.

Deja un comentario