Morelia Bien Vale una Misa

0
57 visto
Campus UMSNH

* La gratuidad entre la espada y la pared.
En un mundo de economía global la gratuidad en y para la educación es no hacerse gueyes sino una utopia revolucionaria izquierdosa con síndrome del avestruz, no meter la cabeza, sino esconderla y levantar las nalguitas y conste que no se desconoce que los del máximo tribunal justiciero del pais ampararon a los que sostiene que la cosa esa es laica y grat.
Y como los demócratas, no democráticos, somo bien mochos les advertimos que les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre. Pancho sera su padre… con decirles que se suspenden las clases en todos los niveles pa que vaigan a ver a Pancho, es decir que sigue vigente la ley de educación gratis en la Unumich.
Utopias Revolucionarias que no le quitan el sueño a la educación privada… y vean. la paralización de actividades burocrática es un hecho para las siete horas de estancia papal y un chingo de gente se le hinque y le bese el anillo acà les quiero decir que en lo referentE al gane de no pagar cuotas e inscripciones en la universidad michoacana no les pudieran dejar de cobrar porque el librito lo autoriza, es decir que a pesar de que los anteriores quisieron derogar ese decreto constitucional se hicieron weyes, igual que la autorizacion para que los jotos se amanceben.
asi las cosas no hay marcja atrás lo que no quiere decir que por debajo de la mesa los estudiantes paguen.

Deja un comentario