Morelia, en el Mejor Momento Para Invertir: Alfonso Martínez

0
6 visto
Morelia, en el Mejor Momento Para Invertir: Alfonso Martínez
Morelia, en el Mejor Momento Para Invertir: Alfonso Martínez

* Presidente Municipal inauguró la primera Agencia de Autos Hyundai en el estado.
Al posicionarse como una de las mejores ciudades en comunicación con el centro del país, su ubicación geográfica y su situación socioeconómica, Morelia representa una garantía para la inversión, afirmó el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, durante la inauguración de la Agencia de Autos Hyundai, de Grupo Solana, en la capital del estado.
El Alcalde recalcó que el municipio está en el mejor momento para que las empresas consoliden su capital en la cuidad, ya que goza de características privilegiadas, como los lazos comerciales con lugares estratégicos, además que es un municipio educador, que cuenta con profesionistas capacitados y mano de obra calificada.
“Morelia se está consolidando como uno de los lugares más importantes en el país para invertir. Estamos en el corazón del país, hay una región de desarrollo muy importante que queremos explotar. Si nosotros vemos en el centro del país un diamante, en donde uno de los vértices es el Puerto de Lázaro Cárdenas, que es la puerta de entrada del Pacífico; otro vértice es Guadalajara y el otro el Distrito federal, el municipio está en el centro del corazón de ese diamante y por tanto con gran potencial para estrechar lazos comerciales”, puntualizó.
Acompañado de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ayuntamiento de Morelia, Ireri Rivera García, el director general de Hyundai México, Pedro Albarrán, así como la Familia Solana, el jefe de la comuna moreliana, reconoció que si bien hace unos meses la capital michoacana no tenía la mejor imagen, se ha recuperado: “Es el mejor momento para la consolidación de empresas y para reactivar el empleo”.
Resaltó también la importancia de que grandes cadenas nacionales e internacionales se instalen en el municipio, puesto que son fuentes de trabajo, como es el caso de la agencia automotriz que de manera directa creó 65 empleos.

Deja un comentario