Morelia Presume Riquezas con las Agencias de Viaje

0
0 visto
Morelia Presume Riquezas con las Agencias de Viaje
Morelia Presume Riquezas con las Agencias de Viaje

* Se reúne Turismo municipal con agencias que ofertan paquetes de viaje a nivel nacional e internacional.
El Ayuntamiento moreliano, a través de la Secretaría de Turismo municipal, presentó a más de 100 agencias de viajes que ofrecen paquetes turísticos en el país y el extranjero, los atractivos gastronómicos, culturales, arquitectónicos y naturales que han proyectado a Morelia ante el mundo.
De esta manera, la administración municipal, al frente del presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, reafirma su compromiso por detonar el desarrollo económico de la ciudad a través del fortalecimiento a la industria turística local.
La Secretaría de Turismo trabaja con las agencias de viajes para posicionar a Morelia como uno de los principales destinos con oferta y servicios de calidad en el rubro del esparcimiento y descanso familiar.
El titular de la oficina municipal, Enrique Rivera Ruiz y la Asociación Nacional de Agencias de Viajes, hicieron la presentación con la que se pretende que la ciudad de Morelia esté entre los principales destinos turísticos no playa, que oferten las agencias de viaje pertenecientes a la asociación y que, como resultado, se pueda incrementar la afluencia turística durante los próximos periodos vacacionales, incluyendo el de verano que dará inicio este 10 de julio.
A través de una afectuosa bienvenida, Rivera Ruiz afirmó ante los representantes de estas agencias, que Morelia cuenta con un gran potencial, no sólo por sus riquezas turísticas como los hoteles, restaurantes, edificios, sino también por la calidez de su gente.
Agregó que esta visita viene a fortalecer las proyecciones que se tienen para Morelia en el ámbito turístico y que la gente que aún no tiene la oportunidad de conocer la ciudad, pueda ser invitada por estas agencias, a través de la experiencia que ya tuvieron ellos de estar aquí

Deja un comentario